INSTITUCIÓN
EDUCATIVA LA RIBERA
·
Asignatura: ciencias naturales
·
Maestro en formación: yirleys Esquivel
Pereira
·
Grado: 1-d
·
Jornada: tarde
·
Estándar:
Reconozco en el entorno fenómenos
físicos que me afectan y desarrollo habilidades para aproximarme a ellos.
·
Unidad: 4
·
Tema: Laboratorio
·
Objetivo: distingo diferentes sabores.
·
Logro:
-
Intelectual: Diferencio sabores
-
Psicomotriz: Realizar experimento con
varios sabores.
-
Afectivo: Dialogo con mis compañeros sobre
lo degustado.
Orientación didáctica
-
Hacer
que los niños hablen de sus alimentos favoritos
-
Preguntarle porque les gusta
-
Preguntar qué es lo que has probado
-
¿Te ha gustado?
Formación intelectual
Realizar el experimento
Materiales:
-
Azúcar, sal, limón,
vinagre.
-
Cucharitas
plásticas
Pasos:
1- Colocar
los materiales sobre una mesa
2-
Echar en las cucharas los distintos
sabores
3- Darle
a probar los niños los sabores para realizar el experimento
Explicación:
Pedirles a los niños que cierre sus ojos y
prueben algo que no puedan ver
el tema queda en el aire ..
ResponderEliminarcual es la temática de la clase por que laboratorio es el tema del blogger y el tuyo aun asi me parecio buena solo eso, que te dije
ResponderEliminarla clase esta bien pero le falto una motivación,más dinamismos,más actividades y una evaluación.
ResponderEliminarla evaluación, el dinamismo profundizar mas el tema
ResponderEliminarMas organización y la evaluación es indispensable.
ResponderEliminarbuen experimento y buenos pasos hay que tener en cuenta las actividades el desarrollo y la evaluación.
ResponderEliminarA esta clase le falto una motivacion, la evaluacion, mas profundizacion del tema.
ResponderEliminarfalto un desarrollo y una evaluación el tema no es la estrategia de laboratorio alta mejorar
ResponderEliminar